COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez fuera de la titular del Real Madrid ante Las Palmas

Zinedine Zidane prescinde del colombiano, a pesar de ser esencial en sus partidos

Foto: EFE
Foto: EFE

Zinedine Zidane prescinde del colombiano, a pesar de ser esencial en sus partidos

Real Madrid jugará ante Las Palmas, uno de los equipos sorpresa de La Liga. El merengue saldrá con la firme intención de mantener el liderazgo y sostener la distancia de dos puntos con el Barcelona, quien ganó 5 - 0 ante el Sporting de Gijón. En este partido no estará James Rodríguez, quien irá, nuevamente al banco de suplentes. No importa cuán bien se juegue, para Zidane, el colombiano no es pieza clave y otra vez verá el partido desde los asientos.

Puedes leer: Lionel Messi recibe provocativo mensaje de Miss Bum Bum

El once inicial del Real Madrid será:

????? #RMLiga ¡Est...

Ver tweet completo

El colombiano espera ingresar y tener minutos, ya que es importante de cara a los encuentros con la Selección Colombia, en la que debe estar en buen estado para enfrentar a Paraguay y Uruguay. La posibilidad de ser titular, debe esperar hasta el encuentro del martes en Champions League, que enfrentará a La Casa Blanca contra el Borussia Dortmund en Alemania.

Rodríguez espera ser tan decisivo el día de hoy, como lo fue en el partido contra el Sporting de Portugal, pues gracias a su ingreso, Real Madrid pudo empatar y remontar el partido en los últimos minutos:

Te puede interesar

#Colombianos James Rodríguez sorp...

Ver publicación completa

Colombia.com