Feria de Manizales: El colombiano Juan de Castilla triunfó en la novillada

(VIDEO) Se cortaron cuatro orejas en la jornada de apertura.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

(VIDEO) Se cortaron cuatro orejas en la jornada de apertura.

El colombiano Juan de Castilla se convirtió en gran triunfador de la novillada de la Feria de Manizales al cortar tres orejas y salir por la puerta grande del festejo, el primero del abono taurino de la capital caldense.

Te puede interesar: Sebastián Castella, Luis Bolívar y López Simón por la puerta grande de la Feria de Cali

Con formación taurina en España y a las puertas de tomar la alternativa en Medellín, el aspirante anduvo firme y dispuesto en la lidia de los dos ejemplares de la ganadería Paispamba que le correspondieron.

Al primero le cortó las dos orejas tras faena templada y fulminante espadazo en la suerte de recibir. En el otro, recibió un trofeo por lidia en la que brillaron técnica y voluntad.

El venezolano Jesús Enrique Colombo se hizo también a una oreja tras una labor colmada de poder y detalles toreros, incluidos los pares de banderillas, en el tercero del festejo.

En el sexto, un novillo de comportamiento irregular, las opciones se apagaron y dieron lugar a un duelo en terrenos de excesivo riesgo que terminaron en cogida sin consecuencias.

El tercer alternante, el colombiano Andrés Manrique, obtuvo palmas en sus dos turnos, sin hacerse a trofeo de peso alguno. Sus dos ejemplares no tuvieron fondo de bravura a la hora de la muleta, donde duraron poco.

EN VIDEO, JUAN DE CASTILLA

JESÚS ENRIQUE COLOMBO

JUAN DE CASTILLA

@CITAR_Escuela

Tres orejas y triunfo en ...

Ver tweet completo

EFE