¿Dónde puedo hacer deportes extremos en Colombia? Acá puedes encontrarlos

Los deportes extremos te hacen sentir más vivo y en Colombia puedes encontrar 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Los deportes extremos te hacen sentir más vivo y en Colombia puedes encontrar 

Colombia es una tierra que se presta para vivir muchas aventuras. Si quieres encontrar los mejores lugares para practicar difentes deportes extremos, acá te entregamos las mejores opciones para que vivas experiencias que recordarás por mucho tiempo.

Puedes leer: 6 toros y un banderillo muertos en terrible jornada de toreo

Buceo deportivo:

Explorar los mares, sus especies y su belleza es uno de los planes que no te puedes perder. Si quieres hacerlo, debes trasladarte a los lugares donde hayan extensiones grandes de agua. En Santa Marta, 'Poseidon Divecenter' es un lugar que te permite hacer este plan desde 80 mil pesos.

Rafting:

Quieres velocidad, vértigo, fuerza y agua... Bueno, pues te caería bien luchas contra furiosos ríos mientras te desplazas en una balsa de goma o más conocido como Rafting (canotaje). Claro, esto lo tendrás que hacer en equipo y de seguro te hará olvidar de tus problemas. El lugar que te recomendamos es el Río Suárez el cual pasa por Santander y Boyacá.

Para eso debes desplazarte a San Gil hasta llegar al puente Vásquez Las Juntas. Los planes inician a las 10 de la mañana y dura entre 1.45 horas y 3 horas dependiendo del nivel del río, se recomiendan mayores de 18 años y debes estar listo o lista para resistir temperaturas de 26 a 34 grados. El precio promedio para este plan, con transporte incluído, vale 130 mil pesos por persona. Ingresa AQUÍ para más información.

Parapente:

Ya lo conoces. Te lanzas de una montaña y empiezas a volar sobre el paisaje andino. Bueno, para que puedas tener una aventura en el viento, debes viajar a Sopo, que queda a 40 minutos de Bogotá y preparar apróximadamente 130 mil pesos para que puedas volar sobre una planicie de 500 metros y con un viento de 12 a 15 kms en promedio.

Aunque te recomendamos tomar el plan con almuerzo, que valdría 158 mil pesos para 1 hasta 7 personas. Si son más de 20, te costaría 148 mil pesos. Clickea ACÁ para conocer más de este plan.

Montañismo:

Vamos a escalar la vida... Empecemos entonces con algo real y subamos una montaña. Tu cuerpo y tu mente lo agradecerán y será una apología para escalar a tus sueños. Claro, la montaña te llevará a vivir una experiencia única y vertiginosa. Te recomendamos este plan: 

2 escaladas en roca, rappel que es descender la roca, explorar una cueva de 40 metros de profundidad y además ver pictogramas de nuestra cultura, es un buen plan que se puede obtener por 130 mil pesos, aunque si vas con alguien, cada uno pagaría 115 mil pesos. Si necesitas más información, haz CLICK ACÁ.

Bungee Jumping

Saca todo ese estrés que tienes dentro y tírate de un puente... claro, con todos los elementos de seguridad para que eso sea una experiencia inolvidable. Si deseas hacer esto, te recomendamos este plan.

Vete a Choachi, que queda a 38 km de Bogotá por la salida de Monserrate, y allí tendrás que pagar 60 mil pesos, con seguro incluído, aunque si ya vas acompañado, las tarifas bajan. ¿Necesitas más información? Consulta ACÁ.

Sabemos que te gustaría hacer este plan, así que te dejamos un vídeo para que te decidas.

Te puede interesar

#Ciclismo Las peticiones de Españ...

Ver publicación completa

Colombia.com