Este es el deporte que genera más orgasmos

Este deporte, mientras lo practicas, podrías tener orgasmos. Mira de qué se trata

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Este deporte, mientras lo practicas, podrías tener orgasmos. Mira de qué se trata

¿Alguna vez te preguntaste si existía un deporte que sólo por practicarlo, generara orgasmos? Bueno, seguramente no te habías puesto a pensar alguna vez en eso pero acá te contamos que sí existe y que puedes hacerlo en tu casa... Este deporte tiene nombre propio y se llama 'Coregasm'.

Puedes leer: Peter Sagan y Fernando Gaviria paralizan el ciclismo por esta gran razón

No es algo improvisado. Al contratrio, salió en la revista 'Sexual and Relationship Therapy' en 2011, el cual reseña un estudio realizado en la Universidad de Indiana, Estados Unidos, a cargo de Debby Herbenick y J. Dennis Fortenberry. Ellos entrevistaron a 530 mujeres y 370 sintieron placer sexual o un orgasmo "inducido por el ejercicio".

Luego, seleccionaron los ejercicios en los que ellas sentían más placer y el resultado fue:  Un 51% de las encuestadas aseguró que haciendo abdominales; un 27%, levantando pesas; un 20%, practicando yoga; un 16% en sesiones de bicicleta; un 13% corriendo y un 10%, sólo caminando.

Gracias a este estudio, se planeó toda una rutina que te asegurará llegar a un orgasmo y es el ya referenciado Coregasm que puedes ver acá:

Practícalo y experimenta una nueva manera de hacer ejercicio... podría ser de gran motivación.

Te puede interesar

#Ciclismo Nuestro escarabajo se ha desta...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com