"Soñamos con estar en Tokio": Selección Colombia Femenina de Voleibol

La Selección de Voleibol buscará un cupo a Tokio 2020

Sáb, 21 / Dic / 2019 4:51 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Deportes

Colombia.com - Deportes

Sáb, 21 / Dic / 2019 4:51 pm

La Selección de Voleibol buscará un cupo a Tokio 2020

La Selección Colombia de Voleibol femenino buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo mes de enero. Para lograr el cupo enfrentará a los seleccionados de Venezuela, Argentina y Perú

La cita será en el Coliseo El Salitre, de Bogotá, los próximos 7, 8 y 9 de enero del 2020. La presentación oficial del Campeonato clasificatorio fue el pasado martes, 17 de diciembre, con la presencia de Melissa Rangel y Melissa Velásquez, jugadoras del seleccionado nacional.

Frente a la preparación del equipo, la jugadora Melissa Rangel confía en el proceso que tiene el equipo, de más de diez años, y la consolidación de un grupo que sueña con la clasificación a Tokio 2020.

“Nosotras hemos hecho historia en el ciclo olímpico, en especial lo realizado en Lima porque llegamos a la final y ganamos una medalla de plata histórica para nuestro país, eso nos llena de confianza”, agregó Rangel.

Frente a los rivales, Melissa aseguró que no va ser fácil porque todos los equipos tienen el mismo objetivo y no van a regalar nada, sin embargo ser locales nos brinda mucha motivación.

Finalmente, destacó la importancia del trabajo del profesor Antonio Rizola, quien impregnó al equipo de una energía positiva, actitud ganadora y herramientas para sacar partidos como frente a Brasil en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

“El partido frente a Brasil, en Lima, lo ganamos gracias a la actitud que el profe nos ha inculcado, nos gusta mucho el manejo que le da al grupo”, afirmo la jugadora. 

También puedes leer: La Selección Colombiana de Voleibol se prepara para buscar un cupo a los Juegos Olímpicos

COC Colombia.com Sáb, 21 / Dic / 2019 4:51 pm