Por: COC • Colombia.com

La Selección Colombia de Voleibol lista para el reto del Preolímpico

Chile, Perú y Venezuela serán los rivales de Colombia

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Chile, Perú y Venezuela serán los rivales de Colombia

La Selección Colombia Masculina de Voleibol adelanta su concentración en Bogotá y el próximo miércoles 8 de enero viajará a Chile para afrontar en Santiago del 10 al 12 de enero el Clasificatorio Suramericano para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

El equipo dirigido por el argentino Julián Álvarez está concentrado en Bogotá desde el 3 de diciembre y con pausa de pocos días en Navidad y fin de año, ya está mentalizado en “dar el batacazo” y clasificar a Tokio. Los rivales son Chile, Perú y Venezuela, porque Argentina y Brasil ya están clasificados.

El sueño olímpico del vol...

Ver tweet completo

“Vamos muy bien, es increíble cómo están saliendo los entrenamientos, porque ya están todos acoplaos, así que muy contentos con todo el equipo, los veo bien y siento que vamos a llegar muy bien al debut del 10 de enero contra Perú y es un equipo con el que ojalá podamos dar el batacazo y clasifiquemos”, aseguró Julián Álvarez.

Para Andrés Piza, jugador de la Selección Colombia, “el grupo está muy unido, entrenando muy juiciosos desde el 3 de diciembre, porque vemos muy sólida la posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos, el sueño olímpico que tenemos es posible y tenemos la fe intacta”.

La Selección Mayor Mascul...

Ver tweet completo

El equipo colombiano debutará el 10 contra Perú, luego enfrentará el 11 de enero a Venezuela y cerrará el 12 frente a Chile, en la que podría ser la final que defina el tiquete para Tokio.

También puedes leer: Todo listo para el Torneo Preolímpico de Voleibol en Bogotá