Por: COC • Colombia.com

Colombia logró 5 medallas en el Grand Prix de Lima 2019

Colombia sigue demostrando que es potencia en el levantamiento de pesas a nivel mundial

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Colombia sigue demostrando que es potencia en el levantamiento de pesas a nivel mundial

La Selección Colombia de Levantamiento de Pesas conquistó este viernes cinco medallas en la apertura del Grand Prix Internacional que se lleva a cabo en Lima, gracias a los tres oros de Francisco Mosquera y las preseas de plata y bronce conseguidas por Ana Iris Segura.

¡Oro x 3!???????? El c...

Ver tweet completo

En la categoría de los 61 kilogramos, Francisco Mosquera se llevó los tres oros en arranque, envión y total, para afianzar su posición como el mejor del continente americano y proyectado a clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el segundo turno, Ana Iris Segura se quedó con la medalla de plata en el total y el bronce en el arranque, así como la cuarta posición del envión, para sellar una primera parte de la jornada de apertura con superioridad colombiana en Lima.

@FEDEPESASCOL

¡FRANCISCO MOSQUERA CAMPE...

Ver tweet completo

La competencia, que se disputa en Lima entre este viernes y el sábado, reune a más de 100 de los mejores levantadores de pesas del mundo y marcará la historia de la halterofilia en Perú, así como brindará puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, en donde Colombia espera repetir los logrtos obtenidos por Maria Isabel Urrutia y Óscar Figueroa

También puedes leer: El salto triple ya no hará parte de la Liga de Diamante