Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Colombia gana dos oros en Suramericano de Arco en Brasil

La delegación colombiana también se alzó con dos medallas de plata.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La delegación colombiana también se alzó con dos medallas de plata.

Durante las finales de este sábado, Colombia alcanzó dos oros y dos platas en arco recurvo y compuesto en el Campeonato Sudamericano que se realiza en Maricá, Brasil, como parte de los deportistas de la Liga Bogotana de Tiro con Arco  a Colombia que se preparan a los Juegos Nacionales 2019.

La colombiana Nora Valdez se llevó el oro individual en arco compuesto mientras que el equipo mixto de esta categoría, en el que dispara con Aníbal Velásquez, alcanzó la medalla de plata, igual que  el equipo femenino, conformado  por la campeona sudamericana, Sandra Ávila y Sahara García. Por su parte, Santiago Guáqueta alcanzó el bronce en competencia individual.

@NubeAsencio

¡Oro individual compuesto...

Ver tweet completo

En el arco recurvo, el equipo femenino conformado por María José Guerrero, Natalia Carrillo y Karen Rodríguez (quien fue cuarto puesto individual) se alzó se coronó como campeón sudamericano, mientras que el mixto, conformado por esta última y Daniel Hernández, se hizo con la plata.

El equipo masculino recurvo en el que compiten Hernández con Juan Carlos Echavarría y Salomón Abauat, quedó cuarto en la competencia.

@NubeAsencio

Así clasificaron los arqu...

Ver tweet completo