Tiger Woods es trasladado a otro hospital y asegura estar de muy buen humor

El golfista estadounidense, Tiger Woods, se sigue recuperando de su accidente automovilístico.

Tiger Woods, golfista estadounidense. Foto: EFE
Tiger Woods, golfista estadounidense. Foto: EFE

El golfista estadounidense, Tiger Woods, se sigue recuperando de su accidente automovilístico.

Tiger Wodds, por medio de redes sociales, ha anunciado que se ha mudado de hospital al Centro Médico Cedars-Sinai y que estaba de "buen humor".

En el centro médico, el golfista de 45 años que este pasado martes sufrió un accidente con su carro, "recibió procedimientos de seguimiento en sus lesiones esta mañana".

Dichos procedimientos fueron "exitosos" y ahora se está descansando y de "buen humor".

El resto de la notificación es para dar las gracias a los aficionados por el interés que se han tomado respecto al seguimiento de su salud.

Y agradece también el respeto a la intimidad mostrado hasta el momento.

Woods no enfrentará cargos penales relacionados con el accidente que sufrió y que lo dejó hospitalizado con múltiples fracturas en la pierna, anunció este miércoles el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

"Esto fue lo que fue: puramente un accidente. No había evidencia de ningún impedimento. Estaba lúcido, sin olor a alcohol, sin evidencia de ningún medicamento, narcótico o algo por el estilo que se estuviera cuestionando", dijo Villanueva en una videoconferencia con periodistas.

Pese a esta conclusión, los investigadores sí repasarán el contenido de la caja negra del coche que conducía Woods para obtener información sobre la velocidad a la que iba.

En una rueda de prensa este martes, Villanueva dijo que el vehículo viajaba a una "velocidad relativamente mayor de lo normal" por una pendiente empinada y cuesta abajo, aunque la investigación sobre este suceso aún está en curso.

"Iba a una velocidad relativamente mayor a lo normal. Debido a que es cuesta abajo, se inclina y también hace curvas, esa área tiene una alta frecuencia de accidentes. No es infrecuente", indicó entonces Villanueva.

Por otro lado, los investigadores desconocen si Woods estaba distraído con el teléfono móvil en el momento del impacto, aunque aseguraron que lo averiguarán gracias a los registros de su dispositivo.

EFE