Por: Redacción Deportes • Colombia.com

UFC: McGregor sentenció a Khabib antes del primer combate

McGregor y  Khabib se vieron por primera vez antes del que se ha denominado el combate más esperado de los últimos años de la UFC. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

McGregor y  Khabib se vieron por primera vez antes del que se ha denominado el combate más esperado de los últimos años de la UFC. 

El próximo 6 de octubre se llevará a cabo  el que se ha denominado el 'combate más grande de la historia' de la UFC, donde se enfrentarán el irlandés Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde el ruso pondrá en juego el título mundial de la UFC.

El primer cara a cara se dió este viernes en el que los insultos y los ánimos airados no se hicieron esperar; sin embargo fue McGregor que aunque llego 30 minutos después de la hora pactada fue el más agresivo, mientra que Khabib más calmado le rechazó el whisky al que le invitó 'The Notorious'.

Los luchadores calentaron el ambiente de los espectadores, cuando en el careo, el Irlandés le recordó el reciente incidente en el que McGregor atacó un autobús en el que se encontraba el ruso en Nueva York, que le terminó llevando al calabozo y a pagar una multa por desorden público.

Te puede interesar: Sam Dancer, figura mundial del Crossfit, estará en Bogotá

"Te agradezco que no bajaras de aquel autobús. Tú estarías muerto y yo, en la cárcel" dijo McGregor; a lo que Nurmagomedov sereno solo le respondió "Solo vas a dar tres golpes... y serán contra el suelo para rendirte"

 "estoy preparado para la guerra para matar a esta rata" agregó McGregor,  "tú estás aquí por dinero y yo para hacer historia" señaló Nurmagomedov.

Combate para la historia

Los dos campeones nunca se han enfrentado por lo que se cree que será una de las peleas más exitosas de los últimos años; pues se podrá observar las técnicas y experiencia de dos vetenaros en este deporte.

 McGregor se reconoce por su gran poder en sus puños y brillante en las sumisiones, sin embargo Nurmagomedov es considerado la kryptonita de 'The Notorious' por su en el juego de suelo; una especialidad en la que el irlandés le va muy mal ¿Quien será el vencedor? 

Así entrena McGregor: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

 

Khabib Nurmagomedov se muestra muy tranquilo