Actualización: Lun, 06 / Abr / 2020 12:31 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 06 / Abr / 2020 12:12 pm

'Juntos Somos Imparables': La campaña del Comité Paralímpico para ayudar a sus deportistas

Serán más de 700 familias de deportistas paralímpicos que se verán beneficiarios de esta donación.

Comité Paralímpico Colombiano ayuda deportistas cuarentena Colombia
Deportistas paralímpicos de Colombia. Foto: Comité Paralímpico Colombiano

Conscientes de la emergencia que vive el país por cuenta del Covid-19 y entendiendo que muchos de los deportistas con discapacidad ganan su sustento con el trabajo del día al día , el Comité Paralímpico Colombiano ha decidido apoyar a algunos de los para-atletas colombianos que más lo necesario con la entrega de 720 mercados durante la temporada de aislamiento obligatorio establecido en el país.

Esto con el objetivo de proporcionar bienestar y un poco de sosiego a las familias que por estos días pueden tener más dificultades.

La campaña solidaria 'Juntos Somos Imparables' se encuentra también en los aficionados al deporte y otros ciudadanos para que se vinculen y con su aporte económico hagan posible que más deportistas afectados tengan sustento por más tiempo.

“Debido a las circunstancias actuales muchos de nuestros deportistas no han podido salir a ganar la vida día a día, es por eso que iniciamos esta campaña para brindarles un mercado con el que pueden estar tranquilos esta temporada sin salir a la calle y tener peligro de contagio ", probablemente Julio César Ávila, presidente del Comité Paralímpico Colombiano.

Asimismo, Ávila manifestó que "nosotros ya dimos el primer paso y vamos a llevar alimento a las familias que podemos dentro de nuestras capacidades. La idea es que con su ayuda podemos llegar a más personas ".

La entidad deportiva habilita la cuenta de ahorros de Bancolombia número 043-000003-96 para recibir las donaciones, para mayores detalles puede acceder a este enlace .

Te puede interesar: Falcao García ayuda a un hospital en Turquía por crisis del coronavirus

Con información de Comité Paralímpico Colombiano - Colombia.com