Colombia.com Bogotá Martes, 12 / Abr / 2016

Édgar Perea también narró el título de Édgar Rentería con los Marlins

Édgar Perea también tenía como otra de sus pasiones el béisbol y estuvo presente en el título de las Grandes Ligas de Édgar Rentería con los Marlins de Florida. 

Édgar Perea narró la serie mundial que ganó Rentería con los Marlins.
Édgar Perea narró la serie mundial que ganó Rentería con los Marlins.

Édgar Perea, quien lamentablemente falleció el lunes 11 de abril en Bogotá, fue un fanático del béisbol de las Grandes Ligas y narrador de este deporte. Uno de los recuerdos más gratos que dejó el 'campeón' fue cuando narró a todo pulmón la primer Serie Mundial, en 1997, que ganaban los Marlins de Florida gracias a un hit del colombiano Édgar Rentería. 

Acá más información sobre Béisbol

En aquella ocasión el equipo del colombiano se enfrentó a los Indians de Cleveland, llegando a disputarse los siete juegos. La Serie estuvo 3 a 3 hasta el sexto juego y el en el último se definió el campeonato.

Los Marlins nunca fueron los favoritos pero lograron sorprender a todos cuando ganaron la Serie Mundial, convirtiéndose en el primer equipo comodín en ganar gracias a un sencillo de Edgar Rentería.

Además, el sexto juego fue uno de los de mayor asistencia en la historia de la Serie Mundial llegando a tener más de 67,498 espectadores, todo un récord en este deporte.

Escuche acá la narración de Édgar Perea cuando Rentería la Serie Mundial

También puedes leer:

 

#GraciasCampeón Édgar Perea se nos fue, pero dejó su voz en nuestros recuerdos, y tengan siempre presente esto: “Sigan siendo felices, Édgar les dice”.

Posted by Colombia.com on Monday, April 11, 2016

Colombia.com