Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Sep / 2016

Colombia imparable en el Mundial de Patinaje 

Colombia sigue sumando medallas en el Mundial de Patinaje que se compite en China.  

Colombia imparable en el Mundial de Patinaje 

Colombia hace historia en el Mundial de Patinaje que se compite  en Nanjing – China, logró sumar tres preseas doradas más en las pruebas de eliminación juvenil en masculino y femenino, adempas de los 500 metros de sprint.  

Acá más noticias de los deportistas colombianos

Con estas tres medallas Colombia ya suma 14 preseas en estas competiciones (7 de oro, 3 de plata y 4 de bronce) y es seguido por Chile que cuenta con dos medallas (1 de oro y 1 de plata) y  seguida por Alemania que cuenta con una sola medalla de oro.  

Colombia logró imponerse en la fase de dieciseisavos y en los octavos de final en los 1.000 metros juveniles y los 500 metros sprint de mayores.  Ya en los 500 metros de damas con Paola Segura, que fue seguida por la cartagenera Jercy Puello.  

En la eliminación de 15.000 metros juveniles masculinos, Carlos Franco se colgó una medalla de oro. Por el lado de las damas, Daniela Mendoza consiguió una presea dorada en eliminación. 

También puedes leer: 

#JuegosParalímpicos ¡Increíble! este deportista paralímpico rompió el tiempo de los Juegos Olímpicos y el Récord Mundial.

Posted by Colombia.com on Monday, September 12, 2016