Promesa del patinaje colombiano, entre la vida y la muerte por disparos

Valeria Restrepo Arango tiene 19 años y está en grave estado luego de recibir un disparo que no iba dirigida a ella

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Valeria Restrepo Arango tiene 19 años y está en grave estado luego de recibir un disparo que no iba dirigida a ella

La violencia está a punto de cobrar una vida de una promesa del deporte colombiano. Se espera que no sea así, pero Valeria Restrepo Arango, patinadora antioqueña de 19 años recibió dos disparos que, al parecer, no iban dirigidos a ella, sino a un comerciante de la zona en la que se encontraba la deportista.

Puedes leer: Nairo Quintana es oficialmente nominado a este premio

Los hechos sucedieron en Andes, Antioquia y la joven se encuentra en cuidados intensivos, en un centro asistencial de Medellín. Según John Jairo Mejía, alcalde de Andes, la patinadora hablaba con un hombre, junto a su esposo y familiares, para concretar la compra de un auto y los disparos iban dirigidos a dicho hombre, quien murió en el hecho, pero en el que infortunadamente resultó gravemente herida la deportista. 

Mejí dijo que Valeria Restrepo Arango hacía parte del Club de Patinaje UPS, uno de los que dos que hay en el municipio de Andes, donde este deporte es bastante practicado. "En Andes hay dos clubes de patinaje, es un deporte muy importante y común, lo practican muchos niños y jóvenes", puntualizó el alcalde.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Emotivo Las emotivas...

Ver publicación completa

Colombia.com