Colombia.com Bogotá Martes, 22 / Nov / 2016

Colombia busca skaters para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Tags: Skate Deportes

Sí, este deporte ya es olímpico y Fedepatín busca a los mejores representantes

Colombia busca skaters para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Foto: Fedepatin

Sí, el skate ya es un deporte olímpico y Fedepatin busca skaters colombianos que puedan representar al país: "la 129ª Sesión del Comité Olímpico Internacional, que se adelanta en Río de Janeiro, Brasil, confirmó que el skateboarding será uno de los cinco deportes propuestos por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020", así reza la información de la federación quien ahora se encuentra buscando a los mejores del país.

Puedes leer: Modelo le pide 2 millones de dólares a jugador de NFL por vídeo sexual

Cuatro clubes de skateboarding ya realizaron acercamientos con la Liga Antioqueña de Patinaje para asociarse a esta entidad, aunque algunas otras han  mostrado gran interés, pues es sólo a través de una entidad oficial que los skaters pueden llegar al olimpismo.

La Federación Colombiana de Patinaje realizó reuniones informativas por todo el país, pues el objetivo es viajar con un grupo de Skaters a los Roller Games que se realizarán en Nanjing, China, el próximo año, por lo que es esencial que los deportistas cuyas capacidades sean óptimas, se presenten para tener mayor información y participar del proceso que los llevará a Tokio 2020.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Nuevamente nuestros deportistas son ejemplo de convivencia. ¿James aceptará el reto de Esteban Chaves? Mira de qué se trata esta divertida propuesta

Posted by Colombia.com on Monday, November 21, 2016

Colombia.com