Caterine Ibargüen está casada y él es el afortunado

Se llama Alexander Ramos y es beisbolista

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Se llama Alexander Ramos y es beisbolista

Caterine Ibargüen copa las portadas de los periódicos con sus triunfos y mensajes de aliento que motiva sus propios triunfos y de aquellos que lo observan. Pero ella también tiene una persona que la alienta en todo momento y que prefiere pasar desapercibido y dedicarse a su vida personal, se trata de su esposo, Alexander Ramos, quien es también atleta.

Puedes leer: Vídeo: Ebrio es noqueado por luchador a la salida de un bar

_MG_2798

Foto: Comité Olímpico Colombiano.

Él no aparece en las noticias en la que nombran a Caterine Ibargüen, pero no es necesario como para que sea un enorme apoyo para ella. En las entrevistas, Caterine lo nombra y asegura que siempre está junto a ella en los momentos más difíciles: “En vacaciones duermo mucho, estoy con mi esposo (Alexánder Ramos), mi familia, comemos en espacios tranquilos"

Ibargüen habló sobre la posibilidad de ser madre con su esposo Alexander Ramos, quien ha sido un apoyo fundamental adentro y afuera de las pistas: “Es un plan que tengo, pero que he tenido que ir aplazando y aplazando porque tengo un gran compromiso con mi carrera deportiva”.

Alexander no tiene mucha información en internet y no tiene redes sociales, pero hace parte importante de una de las mejores deportistas de Colombia.

Te puede interesar

#Polémica El campeón mundi...

Ver publicación completa

Colombia.com