Alberto Contador tiene en la mira a Nairo Quintana

Alberto Contador tiene el mismo objetivo de Nairo Quintana en esta temporada.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Alberto Contador tiene el mismo objetivo de Nairo Quintana en esta temporada.

Alberto Contador el ciclista que ahora pertenece al Team Trek Segafredo sueña con conquistar nuevamente el Tour de Francia y finalmente vencer al británico Christopher Froome y al colombiano Nairo Quintana.

También puedes leer: Nairo Quintana: el grave problema que tuvo su compañero 

Alberto Contador que pese a que ya cuenta con amplia experiencia y que ya ha ganado las tres grandes del ciclismo mundial como los son el Giro de Italia, El Tour de Francia y la Vuelta a España, espera una vez más consolidarse en lo más alto de este deporte.

Además ahora el español contará con el apoyo del holandés Bauke Mollema, que tras la llegada de Contador al Trek, tuvo que cambiar sus planes y ahora en vez de prepararse para el Tour de Francia, el ciclista se centrará en el Giro de Italia.

Este año haré el Giro de Italia, donde buscaré hacer podio. La idea está en mi cabeza desde el pasado Tour de Francia”, aseguró el ciclista.

El pedalista afirmó que con la llegada de Contador al equipo, sabía que él iba por el Tour de Francia y que intentaría ganarlo en este año, es por eso que decidió ayudarlo a cumplir este sueño.

“Cuando Alberto fichó por el equipo sabía que el plan era ir con él al Tour e intentar ganar, es difícil ir allí con dos líderes. Le ayudaré, creo que será bueno para mí y para mi desarrollo como ciclista”, aseguró.

Con respecto al Giro de Italia, el ciclista holandés solo compitió una vez en este certamen y fue en el 2010,cuando estaba iniciando en las grandes competencias del ciclismo mundial, en ese entonces consiguió terminar en la posición 12.

Fue muy duro por el tiempo y por el terreno, acabé muy cansado pero pienso que ya es hora de volver”, concluyó el ciclista.

También puedes leer: 

#Orgullocolombiano Esta es la principal ...

Ver publicación completa

Colombia.com