El colombiano que quiere ser como Michael Phelps

Michael Phelps inspira a un colombiano que quiere ser como él

Foto: EFE
Foto: EFE

Michael Phelps inspira a un colombiano que quiere ser como él

Nuestros deportistas son alentados por sus propios sueños, por lo que entre más grandes, más lejos podrán llegar. Con esta clase de sueños, es necesario realizar un esfuerzo mayor, uno que lo lleve a lo más alto de su deporte y por eso Daniel Serrano quiere ser "un Phelps del deporte paralímpico".

Puedes leer: Nairo Quintana no correrá el Giro de Italia en 2017 según su manager

"Quiero ser entrenando y preparándome. Quiero ser un Phelps del deporte paralímpico. Pienso en Tokio 2020 y quiero llegar de la mejor manera para subirme a los podios". Así es la manera en la que piensa Carlos Daniel Serrano quien ya ganó medallas olímpicas para Colombia, siendo el primero en el país en lograr tres en un mismo certamen: oro, plata y bronce.

Image may contain: 1 person, standing

Foto:CPC

"Estamos con muchos reconocimientos por suerte, tras mi actuación en Río 2016. Estamos muy agradecidos por los reconocimientos que recibimos los deportistas paralímpicos. Colombia se motivó a apoyar al deporte paralímpico y eso se vio en Río 2016", aseguró Serrano quien fue elegido el mejor deportista paralímpico del país.

"Recibimos mucho apoyo de la gente luego de los Juegos Paralímpicos. También de parte del Gobierno y de las empresas. Los deportistas paralímpicos colombianos queremos seguir hacia adelante y convertirnos en potencia", concluye Serrano, quien ha encontrado en los deportes una forma de salir adelante y ahora tiene a Michael Phelps como referencia para hacer historia.

Te puede interesar

#Ciclismo #Increíble Bueno lo que...

Ver publicación completa

Colombia.com