Twitter: La infortunada tendencia que mandó en Colombia al inicio de año
La tendencia en Twitter se debe a la Feria de Manizales y hubo guerra de trinos

La tendencia en Twitter se debe a la Feria de Manizales y hubo guerra de trinos
Las corridas de toros se han convertido en un tema polémico, una cuestión que ha divido a aquellos que lo apoyan y a los queno. Lo cierto es que es un espectáculo de sacrificio que invoca los salvajismos a los que esta sociedad se atiene. Por ello la tendencia #YoVoyAToros se tomó twitter, debido a la presentación que tendría lugar en la Feria de Manizales.
Claramente los animalistas usaron esta tendencia para expresar su descontento, pero fue infortunado que usaran este hashtag dado que no demoró en posicionarse. No obstante, aquellos que gustan de este tipo de tradiciones, dejaron ver su gusto ante ello:
Tal vez el posicionamiento de ese hashtag podría haberse evitado si se hubiera creado otro que expresara el descontento por esta práctica. Sin embargo, la corrida de toros ha sido un evento recurrente en la feria de Manizales y su cuenta publicó el orden del show de hoy:
La tendencia siguió, mientras que usuarios transmitían su opinión acerca de un tema que ha sido debatible desde la parte política y del que se han creado movimientos que esperan evitar y clausurar definitivamente estas corridas taurinas. Entre tanto, otra parte de la población cree que no es malo tener este tipo de gustos.
Te puede interesar
Colombia.com