Colombia.com Bogotá Viernes, 17 / Feb / 2017

Caterine Ibargüen: esto hace actualmente la colombiana

Caterine Ibargüen se prepara para la Liga Diamante y el Mundial de Atletismo, pero falta tiempo para eso. ¿Qué hace por estos días la campeona olímpica?

Caterine Ibargüen: esto hace actualmente la colombiana
Foto: Instagram Caterine Ibargüen

Caterine Ibargüen, campeona olímpica en Río 2016 con salto triple, se ha tomado un merecido descanso y hace tiempo que no está compitiendo. Pero esto no significa que hay descuidado su físico, así que últimamente, la del Valle del Cauca a estado haciendo esto:

Puedes leer: Mariana Pajón contestó épicamente a una crítica por su cicla

De hecho, la colombiana cumplió 33 años el pasado 12 de febrero. Además se ha estado preparando físicamente para encarar la primera jornada de la Liga de Diamante que comenzará el 05 de abril.

Y claro la medallista de oro en salto triple de Río 2016 y medalla de plata en Londres 2012, bajo la misma disciplina, se dio un merecido gusto, por su aniversario de vida:

 

Buenas noches ????? dices que no se puede celebrar antes, pero yo ya empece ?? la vida es una sola ??????????????????

A post shared by Caterine Ibargüen Mena (@triplecibarguen) on

Por ahora veremos a Caterine en entrenamientos y una que otra ceremonia, pero en competencia oficial, faltará un buen tiempo para verla en competición, pero a Caterine nunca le faltará una sonrisa que se traduzca en confianza y en una gran razón para seguir creyendo.

Te puede interesar

#Ciclismo Una acusación absolutamente injusta

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 15, 2017

Colombia.com