Caterine Ibargüen: ¿Dónde ver a la colombiana en la Liga Diamante?

Caterine Ibargüen vuelve a competencia e inicia su participación en la Liga Diamante, en el que ha ganado por cuatro años seguidos.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Caterine Ibargüen vuelve a competencia e inicia su participación en la Liga Diamante, en el que ha ganado por cuatro años seguidos.

Caterine Ibargüen vuelve a competencia este 8 de junio y lo hará en una competencia en la que es experta: La Liga Diamante, en la cual ha pasado 4 años ganando, excepto en una ocasión... de resto, en todas las citas, Caterine ha ganado en el salto triple y ahora quiere volver a hacer lo mismo.

Puedes leer: Nairo Quintana y el dato que lo pondría por encima de Froome en el Tour

Ahora la colombiana estará participando en Roma, Italia y será la primera cita de esta Liga Diamante, que tendrá a los mejores atletas del mundo y para que Colombia pueda apoyar a nuestra campeona olímpica, deberá tener en cuenta este horario y esta transmisión:

Hora: 12 m

Canal: Win Sports

Ibargüen, actual campeona del certamen, enfrentará este jueves a las representantes de países como Italia, Alemania, Portugal, Grecia, Bulgaria, Cuba, Venezuela, Kazajistán, Ucrania y Jamaica.

Las próximas competencias en la Liga Diamante serán el 16 de julio, en Rabat, Marruecos; el 21 de julio, en Mónaco, y las finales que se llevarán a cabo el 24 de agosto y 1 de septiembre, en Suiza y Bélgica.

Con información del COC.

Te puede interesar

#Indignación El gobierno le dio l...

Ver publicación completa

Colombia.com