Sofía Gómez medalla de plata en el Mundial de Apnea

La deportista Sofía Gómez consiguió medalla de plata en el Mundial de Apnea.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La deportista Sofía Gómez consiguió medalla de plata en el Mundial de Apnea.

Sin duda alguna los deportistas le siguen trayendo grandes glorias al país, el turno fue para Sofía Gómez, atleta que consiguió quedarse con la medalla de plata en el Mundial de Apnea de Honduras.

 

¡MEDALLA DE PLATA! ???????????????????????????????? Hoy en el primer día de competencia del Campeonato Mundial, con una inmersión a 86m en Inmersión Libre (halando la cuerda) alcancé el segundo lugar. Estoy muy feliz con mi resultado, antes de la inmersión estaba nerviosa y además no me sentía para nada bien ??, gracias a @johnnydeep110 que no dejó que me rindiera y me hizo confiar en mi y en que era capaz se lograrlo, te amo ?. Quedan 2 días de competencia en las otras disciplinas así que queda tiempo para seguir haciendo buenas inmersiones ?? @bbva_colombia Photo by @daanverhoevenfreediver SILVER MEDAL! Today I did a Dive to 86m in FIM got second place! Super happy with the result, I wasn't feeling very good before the dive, I was nervous and feeling sick so being able to do this dive was a big deal for me. Still have 2 more comp days, more time to enjoy this comp, more experience for my first time in a World Championships event #AIDAWC2017 #girlswhofreedive #freediving #Colombia???? #COL #

A post shared by Sofía Gómez Uribe (@sofigomezu) on

También puedes leer: Dura crítica de la 'Chechi' Baena al Gobierno

Sería la italiana Alessia Secchini que se quedaría con el oro con una inmersión de 88 metros, sin embargo, no la tuvo nada fácil y sería la colombiana la que la pusiera en aprietos con una inmersión de 86 metros.

Esta sería la primera competencia en el Mundial de Sofía Gómez y aseguró en sus redes sociales que: “Este es mi primer Campeonato Mundial, es una competencia difícil donde solo hay una oportunidad por inmersión”.

Además afirmó que: “¿Quién dijo que ganar Plata es triste? Yo no podría estar más feliz. Fue una muy buena inmersión, es lo que me merecía”, afirmó Sofía Gómez.

Con respecto a la competencia, reveló que estuvo nerviosa pero que logró calmarse y con eso pudo conseguir la marca de 86 metros.

“Fui a la línea, me relajé y disfruté mi inmersión… y encima quedé de segunda. Todo es ganancia”, concluyó Gómez.

También puedes ver: 

Colombia.com