Copa Davis: Alejandro Falla reemplazará a Robert Farah

Robert Farah no jugará el dobles de la Copa Davis; Falla lo reemplazará.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Robert Farah no jugará el dobles de la Copa Davis; Falla lo reemplazará.

En la Plaza La Santamaría, en Bogotá, se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de septiembre la Copa Davis por BMP donde desafortunadamente el tenista colombiano Robert Farah no jugará el encuentro Colombia vs Croacia por un cupo en el Grupo Mundial.

La razón es la lesión que sufre en la parte baja de la espalda, que lo ha venido aquejando desde el pasado torneo de Roland Garros donde llegó a las semifinales de dobles masculinos y a la final de dobles mixtos.

El reemplazo de Farah será Alejandro Falla, que cuenta con 26 series disputadas y quien se ha venido preparando para esta confrontación desde hace varias semanas. Así lo decidió el capitán del Equipo CELSIA Colombia de Copa Davis, Pablo González.

No dejes de Leer: Venus Williams no estará en la final estadounidense del US Open

Farah, quien resolvió darse de baja de la gira norteamericana para darle prioridad a la Copa Davis, sigue en un proceso de recuperación que ya registra grandes mejorías.

De esta forma, el equipo colombiano ante Croacia quedó conformado por: Santiago Giraldo, Alejandro González, Juan Sebastián Cabal y Alejandro Falla.

Colombia.com