Por: Redacción deportes • Colombia.com

Otro deportista, llamado Sebastián Villa, se llevó insultos de mujeres argentinas

Un homónimo del futbolista, también se llevó varios insultos en redes sociales.

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Un homónimo del futbolista, también se llevó varios insultos en redes sociales.

El caso de Sebastián Villa tuvo un 'daño colateral'. Se trata de su homónimo, quien también es deportista, es colombiano, pero practica un deporte totalmente distinto. Clavados en piscina.

El deportista fue etiquetado en varias ocasiones, sobre todo por mujeres, pensando que era el jugador de Boca Juniors. Las menciones iban acompañadas de insultos y por eso tuvo que contestar por medio de su perfil de twitter lo siguiente.

"Ni en mis últimas competencias me habían etiquetado tanto..!! Claro que soy Sebastian Villa, Claro que soy deportista pero No soy Futbolista Soy clavadista", publicó el colombiano.

Con humor y sin ponerse de mal genio, el clavadista nacional tuvo que hacerle frente a todos los comentarios que le llegaban.

@Sebvilla92

Para lo que dicen que doy...

Ver tweet completo

"Para lo que dicen que doy duro... pues si, yo contra el agua me doy bien duro", siguió trinando el deportista.

 El clavadista representó a Colombia en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 y a pesar de seguir recibiendo malos comentarios, volvió a trinar lo siguiente.

"Le hago fuerza Boca y con novia Daniela se confunde cualquiera", publicó Villa.

@Sebvilla92

Le hago fuerza a boca y c...

Ver tweet completo

El único pecado de Sebastián Villa fue tener el mismo nombre del jugador de Boca Juniors, que hoy se encuentra involucrado en un caso de violencia de género.