COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Todo es falso y tengo pruebas" asegura Sebastián Villa

En un audio de Whatsapp, Sebastián Villa aseguró que es inocente sobre la denuncia que le interpuso su exnovia, Daniela Cortes.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En un audio de Whatsapp, Sebastián Villa aseguró que es inocente sobre la denuncia que le interpuso su exnovia, Daniela Cortes.

El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, se encuentra en el 'ojo del huracán' debido a una denuncia que interpuso su exnovia Daniela Cortes, quien asegura haber sido agredida física y sicológicamente por el colombiano.

Esta noticia acaparó los diarios de Argentina y Colombia. En el país 'gaucho' los periodistas deportivos comenzaron a indagar sobre el tema y en nuestros comunicadores hicieron los mismo.

Es por eso que el medio nacional, Alerta Tolima, publicó un audio de Villa donde asegura que todo lo que se está diciendo es falso.

"Decirle a la gente que todo es falso, todo se va a aclarar, ahora no estoy en mi casa y tengo las pruebas ya en mis manos, que es lo más importante gracias a Dios", se le escucha decir a Villa.

El audio publicado por el medio de Ibagué, deja ver que Sebastián sí se encuentra en casa de Juan Fernando Quintero y que ya está alejado de su exnovia.

Por su parte, Boca Juniors se pronunció de manera oficial afirmando que se pondrá a disposición de la justicia de Argentina y tomará las medidas que correspondan, cuando el caso se resuelva.