COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

River Plate le pide a Juan Fernando Quintero que no hospede más a Villa

El jugador colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, debe separarse de su amigo y no ayudarlo más en este caso.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, debe separarse de su amigo y no ayudarlo más en este caso.

El caso de Sebastián Villa en Argentina y Colombia abarca los titulares de la prensa deportiva de los dos países en plena pandemia de coronavirus.

A este escándalo, y sin querer queriendo, resultó involucrado Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate.

Quintero, en su afán por ayudar a su compatriota, amigo y colega, decidió hospedarlo en su casa en Argentina, mientras el caso se resuelve.

Los dos jugadores viven en el mismo barrio de Buenos Aires, Saint Thomas, razón por la cual se le hizo fácil a Villa ir donde Quintero.

@DiarioOle

Más detalles, acá ?? http...

Ver tweet completo

Al conocerse esta situación y según asegura el Diario Olé de Argentina, River Plate se comunicó con Juan Fernando y le aconsejó no involucrarse en este caso. Como quien dice, le pidieron que desalojara a Villa de su casa.

Aunque Quintero ni River se han pronunciado de manera oficial ante este tema, fuentes en Argentina aseguran que eso fue lo que le comunicó el club 'millonario' a su jugador.

Tampoco se conoce su Juanfer vaya a desalojar a su amigo de casa, lo que es claro es el de River resultó involucrado en una situación, solo por ayudar.