Motociclismo: Martín Cárdenas logró el tercer tiempo en últimos entrenamientos en Valencia

Viernes, 24 / Feb / 2006
 
Colombia.com
Hoy se ha desarrollado en el circuito Valenciano Ricardo Tormo la segunda sesión de entrenamientos con la participación de varios de los equipos inscritos en el mundial de 250cc.

El argentino Sebastián Porto, piloto del equipo oficial Repsol Honda obtuvo el mejor registro del día con 1.37.5 en un total de 59 giros a la pista. En la segunda casilla se ubicó a siete décimas el piloto Jakub Smrz de Aprilia, aventajando de apenas una décima al sorprendente colombiano Martín Cárdenas del equipo privado Honda BQR.

Esta segunda y última jornada de pruebas se ha celebrado con un tiempo soleado y con menos frío que el primer día, aunque los numerosos pilotos que han participado en las pruebas han podido rodar durante toda la jornada y completar sus respectivos programas de trabajo. Ahora los equipos emprenden viaje a Barcelona para participar en el Test Oficial IRTA de Cataluña, que se inicia el martes para la categoría de 125cc.

250cc.

Martin Cardenas, Piloto del Equipo Honda BQR

“Ha sido un gran día para nosotros cumpliendo satisfactoriamente con el plan de trabajo que nos habíamos puesto con el equipo. Considerando que aquí estaban los pilotos oficiales, fue una gran sorpresa estar tan alto en la tabla al final del día. Siento que los resultados sido fruto de un buen trabajo y del buen feeling que tengo con la moto.”

Tiempos

1.- Sebastián Porto Honda 1.37.5
2.- Jakub Smrz Aprilia 1.38.2
3.- Martín Cárdenas Honda 1.38.3
4.- Shuhey Aoyama Honda 1.38.4
5.- Sylvain Guintoli Aprilia 1.38.4
6.- Arturo Tizón Honda 1.38.5
7.- Arnaud Vincent Honda 1.39.4
8.- Julián Miralles Aprilia 1.42.1
9.- Nikolu Milovancovic Aprilia 1.42.8
SÍGUENOS EN:
Google News