Festival Náutico en Tominé

Lunes, 13 / Mar / 2006
 
Colombia.com
Un novedoso y llamativo espectáculo multidisciplinario de los deportes de agua, se realizará en el embalse de Tominé, municipio de Guatavita, durante el fin de semana festivo del 19 al 20 de marzo.

Se trata del Cuarto Festival Náutico Comcel en Guatavita, que integrará diferentes manifestaciones deportivas y recreativas tales como vela, motonáutica, esquí, canotaje y pruebas de observación, en dos días llenos de emociones y sensaciones sin igual.

El embalse de Tominé, una bella región muy cercana para los habitantes de Bogotá y el centro de Cundinamarca, es uno de los escenarios ideales para la realización de deportes náuticos, en medio de una geografía de placidez para propios y extraños, tan necesaria e identificada por la gente joven como vital para su crecimiento humano y desempeño social.

A la cita deportiva asistirán varios de los mejores deportistas de Colombia dentro de las disciplinas proyectadas, tales como el campeón nacional de vela Solmar Bermúdez, la campeona nacional de motos de agua María Cristina Navas, el Campeón Nacional de botes inflables Jorge Arias, entre otros.

Guatavita es un municipio histórico y turístico de la sabana, al que cientos de personas acuden los fines de semana en busca de un buen plan turístico.
Con información de Jefatura Prensa
SÍGUENOS EN:
Google News