Arranca con todo el Festival de Verano en Bogotá

Viernes, 04 / Ago / 2006
 
Colombia.com
El Festival de Verano de Bogotá 2006 ya se presentó en sociedad. En un acto colorido, musical, folklórico y artístico la Alcaldía Mayor de Bogotá presentó en sociedad la décima versión del Festival de Verano de Bogotá, evento que creció de 10 a 14 días, que presentará 150 espectáculos gratuitos a los bogotanos y que este año espera albergar a medio millón de visitantes más que el año pasado.

Y dentro de la monumental fiesta, el TC 2.000 formará una parte muy importante de la programación del Festival. El sábado 12 de agosto con un desfile por la Avda. Calle 63 y la Avda. la Esmeralda y el domingo 13 con la disputa de los rounds IX y X en el Autódromo de Tocancipá.

Serán no menos de 500 vistosos carros, sumados los autos del Goodyear Terpel TC 2.000 Premio Amortiguadores Gabriel, del Volkswagen Club de Colombia, de Clásicos Deportivos del Colombia Racing Team, de los diferentes grupos de tunning de Bogotá y de la Copa Escuela de Vehículos de Calle, que desfilarán frente a no menos de 50.000 bogotanos.

Es de destacar que en la logística del evento actuarán entidades como la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte IDRD, el DAMA, la Secretaría de Tránsito de Bogotá, la Policía Metropolitana, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bogotá, Cruz Roja Colombiana, Defensa Civil, Dirección de Prevención y Atención de Emergencias DEPAE, Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, Staff TC 2.000 Colombia y Team Distoyota Cruz Roja.

Con información de
SÍGUENOS EN:
Google News