Así le sacan las tachuelas a Chris Jericho

 Después de su pelea con Deam Ambrose, Jericho tuvo una dolorosa recuperación

Foto: Twitter
Foto: Twitter

 Después de su pelea con Deam Ambrose, Jericho tuvo una dolorosa recuperación

Si te han dicho que la lucha libre no es real, bueno, esto puede ser una muestra que no todo es cierto. Sí, es un show y hay libretos, tramas, secuencias… pero también hay luchas, peleas entre hombres que están dispuestos a sangrar y dejar la piel en el ring. Y precisamente esa era la idea de Dean Ambrose, el de tener una lucha enloquecida, digna de una persona que necesita considerar dentro de sus posibilidades, el ir a un sanatorio.

Aquí puedes encontrar más notas deportivas

Tal vez inspirado por esa idea, Ambrose retó a Chirs Jericho a una pelea tipo Asylum, en el que habían muchas armas dentro de una jaula. Una de esas armas, eran las tachuelas, las cuales se esparcieron por todo el escenario y vieron cómo recibían el cuerpo de espaldas de Jericho luego de ser derribado por Ambrose…

¿Te parece doloroso el imaginarlo? ¿O tal vez imaginar cómo se clavan esas puntillas en el cuerpo de alguien? Bueno, ahora no sé si queda en tu cabeza el proceso de extracción de esos metales… y creo que esto que verás a continuación, definitivamente no es un fake:

Te puede interesar

Colombia.com