Colombia.com Bogotá Jueves, 11 / Jul / 2019

WWE llega a Bogotá con lo mejor de su cartelera

WWE la empresa de entretenimiento deportivo más grande del mundo llega a Colombia.

WWE llega a Bogotá con lo mejor de su cartelera
Roman Reings vs. Drew McCintyre - WWE

La espera poco a poco llega a su fin para los fans de la WWE en Colombia, quienes podrán disfrutar de WWE Live en la Movistar Arena el próximo viernes nueve de agosto en Bogotá.  

El evento contará con estrellas de la talla de Rey Mysterio, Randy Orton, Charlotte Flair, Samoa Joe, Finn Balor, Kofi Kinsgton, Daniel Bryan y el ‘Big Dog’ Roman Reings, quien es considerado como la cara de empresa.  

La cartelera es de primer nivel, pues las súper estrellas de la WWE le darán más picante a sus respectivos feudos en la Movistar Arena de Bogotá, es así como uno de los storylines más vivos del momento tendrá un nuevo round en la capital colombiana, por eso Roman Reings enfrentará a  Drew Mcinteire en una lucha callejera, estas dos super estrellas incluso se enfrentaron la edición 35 de WrestleMania

Otra de las grandes rivalidades que se podrán ver en Bogotá, será la que actualmente sostienen el New Day (Xavier Wood y Big-E vs. Kevin Owens y Sami Zayn)

Al mismo tiempo, otra de las luchas que más esperan los aficionados del Universo WWE en Colombia, es la que sostendrán las dos leyendas Randy Orton y Rey Mysterio, quienes son reconocidos por la era Ruthless Aggression de la WWE.

Move  Concerts la compañía que se encargó de traer a WWE a Colombia, ya confirmó la cartelera para la esperada noche de agosto en Bogotá, la cual fue compartida a través de sus redes sociales. 

Esta es la cartelera:

Aún hay entradas disponibles para este gran evento en el cual los fans de la lucha libre en Colombia, podrán disfrutar de cerca de un show sin presedentes en la historia del entretenimiento deportivo en el país, las cuales se pueden adquirir en www.tuboleta.com

 

Anibal Palomino - Colombia.com