Juan M. Linares, Iván Moreno y Federico Mosquera al rally Dakar
Tres de los representantes de Colombia en el Dakar serán: Juan Manuel Linares equipo ‘Café de Colombia’ e Iván Moreno y Federico Mosquera del equipo ‘Colombia Dakar Rally’.

Tres de los representantes de Colombia en el Dakar serán: Juan Manuel Linares equipo ‘Café de Colombia’ e Iván Moreno y Federico Mosquera del equipo ‘Colombia Dakar Rally’.
Juan Manuel Linares estará acompañado por el francés Frank Maldonado; mientras que Iván Moreno tendrá como navegante al también colombiano Federico Mosquera.
El automovilismo colombiano estará presente una vez más en el evento más exigente del rallismo internacional: El Rally Dakar Argentina-Bolivia-Chile, que inicia el próximo 5 de enero de 2014, con un recorrido para los autos de 9.374 kilómetros: 3.852 de enlaces y 5.522 de súper especiales o tramos cronometrados, divididos en 13 etapas.
El Dakar 2014 tiene 152 participantes inscritos en la categoría de autos en donde encontramos referenciados a los colombianos con los números 406 para el equipo Café de Colombia y 440 para el Colombia Dakar Rally Team, categoría T1.
La competencia iniciará el 5 de enero en Rosario Argentina y termina el 18 en Valparaiso, Chile, con un itinerario de 13 días de competencia y uno de descanso.
Oficina de prensa.