Por: Leonardo Lemoine, con información Fedecol • Colombia.com

ATP 500: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal están en semifinales

La pareja colombiana de tenis, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, siguen demostrando el gran nivel deportivo en el que se encuentran.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La pareja colombiana de tenis, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, siguen demostrando el gran nivel deportivo en el que se encuentran.

El Colombian Power sigue buscando un nuevo título en tierras brasileras. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colsanitas, Babolat) consiguieron su paso a las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil), que se juega en las canchas del Jockey Club Brasileiro, recinto donde se han consagrado en dos oportunidades.

@ATPTour_ES

¿Algún ???? que recuerde ...

Ver tweet completo

En su partido de cuartos de final, Cabal y Farah vencieron a los británicos Luke Bambridge y Jonny O’Mara por 6-2 y 6-3, en una hora y tres minutos, y así tomaron revancha del único duelo previo entre ambos equipos y que había favorecido a los europeos en el ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido) el año pasado.

Los colombianos, que alcanzan las 15 victorias en Río, vienen de vencer en primera ronda al estadounidense Nicholas Monroe y al mexicano Miguel Ángel Reyes por 6-4 y 6-1, y ahora tendrán que enfrentar al argentino Máximo González y al chileno Nicolás Jarry, quienes superaron al croata Nikola Mektic y al argentino Horacio Zeballos por 4-6, 7-6(5) y 12-10. Este será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

Mañana semis ????????????...

Ver tweet completo

Los colombianos tienen un gran rendimiento en este evento donde fueron campeones en 2014 y 2016, además registran una final en 2017 y semifinales en 2015. Con esta actuación ya superaron lo hecho en 2018, teniendo en cuenta que fueron superados en primera ronda.

@ATPTour_ES

????@RioOpenOficial: el t...

Ver tweet completo

Este 2019, Cabal y Farah acumulan 5 victorias, así como el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia) y la primera ronda del Abierto de Australia.