Por: Leonardo Lemoine, con información Fedecol • Colombia.com

ATP 500: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal inician con victoria el torneo

La pareja colombiana de dobles, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal iniciaron el ATP 500 de Río de Janeiro con victoria. ¿Volverán a ganarlo?

Actualización
Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La pareja colombiana de dobles, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal iniciaron el ATP 500 de Río de Janeiro con victoria. ¿Volverán a ganarlo?

Con una sólida victoria inició el camino de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colsanitas, Babolat) en el ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil), evento que esta semana se juega en las canchas de arcilla del Jockey Club Brasileiro y donde han logrado dos títulos en los últimos cinco años.

El dúo nacional venció al estadounidense Nicholas Monroe y al mexicano Miguel Ángel Reyes, quienes reemplazaron a los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman por lesión de este último, y los vencieron con parciales 6-4 y 6-1, en una hora y 6 minutos para lograr su victoria # 14 en Río de Janeiro.

@fedecoltenis

Inicio ?? para el #Colomb...

Ver tweet completo

Cabal y Farah, quienes juegan su tercer torneo de la temporada, los anteriores el ATP 250 de Sídney y el Abierto de Australia, ahora esperan en la próxima ronda a la pareja británica Luke Bambridge y Jonny O’Mara.

Los colombianos tienen un gran registro en este evento donde fueron campeones en 2014 y 2016, además registran una final en 2017 y semifinales en 2015. Con esta actuación ya superaron lo hecho en 2018, teniendo en cuenta que fueron superados en primera ronda.

Buena victoria ??????????...

Ver tweet completo

Este 2019, Cabal y Farah registran 5 victorias, así como el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia) y la primera ronda del Abierto de Australia.

@ATPTour_ES

¡Un torneo especial para ...

Ver tweet completo

El partido de Cabal y Farah se jugará el jueves 21 de febrero a partir de las 4:00 p.m. En Colombia.com estaremos pendientes de estos súper tenistas colombianos.