Por: Redacción deportes • Colombia.com

Robert Farah pone a suspirar a sus seguidoras

El tenista colombiano, Robert Farah, dejó sin aliento a sus seguidoras en redes sociales.

Robert Farah, tenista colombiano. Foto: Instagram
Robert Farah, tenista colombiano. Foto: Instagram

El tenista colombiano, Robert Farah, dejó sin aliento a sus seguidoras en redes sociales.

En época de cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus, los deportistas han visto afectada su actividad física y su participación en las competencias.

Varios han adoptado la disciplina de entrenar desde casa y publicar en sus redes sociales sus rutinas para que los seguidores también las puedan realizar.

Es el caso del tenista colombiano, Robert Farah, campeón en la categoría de dobles en Wimbledon y en el US Open, junto a su compañero Juan Sebastián Cabal, que desde su Instagram muestra sus rutinas de ejercicios y algunos trucos para poner en práctica en una cancha de tenis.

Pero una de sus publicaciones no pasó desapercibida, sobre todo en sus seguidoras, quienes suspiraron al ver la foto de Farah.

El tenista publicó una imagen sin camisa, en un entrenamiento durante el US Open de 2019, mostrando el gran estado físico en el que se encontraba en ese momento y asegurando, que hoy está de la misma forma.

La foto consiguió más de 2 mil likes en Instagram en menos de una hora y sus fans piden más imágenes así, para pasar de mejor manera el Aislamiento Preventivo Obligatorio.