Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzan a cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo

La pareja colombiana de dobles de tenis, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, siguen con paso firme en el Masters 1000 de Montecarlo.

Cabal y Farah, tenistas colombianos. Foto: Twitter
Cabal y Farah, tenistas colombianos. Foto: Twitter

La pareja colombiana de dobles de tenis, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, siguen con paso firme en el Masters 1000 de Montecarlo.

La pareja colombiana de dobles formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, primera cabeza de serie, se clasificó por la vía rápida para los cuartos de final del torneo de tenis de Montecarlo con una victoria por 6-0 y 6-2 sobre el canadiense Felix Auger-Aliassime y el polaco Hubert Hurkacz.

El italiano Fabio Fognini y el argentino Diego Schwartzman serán sus siguientes rivales, en la pelea por una plaza en semifinales.

Si se cumple la lógica de los cabezas de serie, los colombianos se verán en la final con los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, con los que se disputan la hegemonía mundial de dobles.

Goffin elimina a Zverev en octavos de final

El tenista belga David Goffin eliminó en dos sets (6-4 y 7-6) al alemán Alexander Zverev en octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo y se clasifica para jugar los cuartos de final del torneo.

Máxima igualdad durante la hora y 52 minutos que duró el partido en la Pista des Princes . Una rotura con 3-3 en el marcador fue suficiente para que el belga se llevase el primer set (6-4).

El segundo set llegó al tie break debido al acierto de ambos tenistas con su saque y fue definitivo para la victoria del número 15 del ranking ATP con un apretado resultado de 9-7.

El rival de Goffin en cuartos de final de Montecarlo será el británico Daniel Evans, que venció al número uno del mundo, Novak Djokovic, en dos sets (4-6 y 5-7).

EFE