Colombia.com Bogotá Sábado, 16 / Nov / 2019

Cabal y Farah quedaron eliminados del Torneo de Maestros

Los doblistas colombianos cayeron en las semifinales del último Grand Slam del año

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah semifinales Torneo de Maestros
Pese a la derrota, Cabal y Farah siguen siendo los número 1 del mundo. Foto: Fedecoltenis

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se quedaron a un paso de luchar por el título de Maestros y cayeron ante el neozelandés Michael Venus y el sudafricano Raven Klaasen (6-7 (5), 7-6 (10) y 10-6) tras disponer de un punto de partido en el segundo set.

Cabal y Farah, números uno del mundo, no pudieron alcanzar su octava final de la temporada y agregar la guinda del pastel al año.

Llegaron a este encuentro después de la carámbola que les metió en semifinales. Pasaron la fase de grupos con tan solo un triunfo y después de que los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut les echasen una mano ganando su último partido en dos parciales.

Los colombianos estuvieron muy cerca de acceder a la final de Londres y es que, tras apuntarse el primer set en el desempate, dispusieron de una bola de partido al resto en el 'tie break' del segundo.

Sin embargo, Klaasen y Venus se sostuvieron, se anotaron el segundo parcial y no dieron opción en el super desempate.

Los rivales del sudafricano y el neozelandés saldrán del duelo entre Herbert y Mahut y la pareja que conforman el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo. 

También puedes leer: Cabal y Farah reciben el trofeo como los mejores doblistas del mundo

EFE - Colombia.com