Por: Redacción Deportes, con información de EFE • Colombia.com

María Camila Osorio dio positivo para COVID-19 y espera poder llegar al Australian Open

María Camila Osorio dio a conocer a través de sus redes sociales que se contagió de COVID-19 y que su estado de salud es bueno.

Osorio dio positivo en prueba de COVID-19. Foto: Twitter @CamiOsorioTenis
Osorio dio positivo en prueba de COVID-19. Foto: Twitter @CamiOsorioTenis

María Camila Osorio dio a conocer a través de sus redes sociales que se contagió de COVID-19 y que su estado de salud es bueno.

La tenista colombiana, María Camila Osorio dio a conocer a través de sus redes sociales que se contagió de COVID-19 por lo que se perderá el primer torneo de Melbourne y el WTA de Atelaida y que espera poder llegar al Abierto de Australia.

“Hace unos días di positivo en mi prueba COVID-19 y no pude participar en el torneo de Melbourne. Tenía la ilusión de empezar la temporada en Adelaida pero no alcanzaré”, escribió.

Osorio se encontraba en Estados Unidos realizando su preparación para estos torneos, pero ahora deberá cumplir con su aislamiento a la espera de poder llegar a la máxima cita australiana.

“Vamos a esperar unos días y con fe en Dios intentaremos jugar el Australian Open”, añadió.

Camila está a la espera de disputar el Australian Open el cual es el único grande que no ha jugado como profesional.

Osorio terminó su comunicado dando un parte de tranquilidad sobre su estado de salud “Me encuentro muy bien y con ganas de volver pronto a la cancha”, finalizó.

¿Djokovic será deportado?

Un tribunal australiano decidirá el lunes sobre la deportación del tenista serbio Novak Djokovic, que se encuentra retenido en un hotel de Melbourne después de que las autoridades de Australia le revocaran su visado por incumplir las medidas contra la covid-19, una decisión que ha desatado las críticas de Belgrado.

El número uno del mundo llegó la noche del miércoles a Australia con una exención médica que le permitía defender su título en el Abierto de Australia a pesar de no estar vacunado, pero poco después las autoridades fronterizas de ese país le cancelaron el visado y tras una larga entrevista, lo trasladaron a un hotel de la ciudad de Melbourne a la espera de que se tome una decisión sobre su deportación.

Los abogados del tenista recurrieron la decisión de las autoridades y el Tribunal del Circuito Federal programó una vista para el próximo lunes para decidir si Djokovic es deportado del país, según la cadena pública australiana ABC.

La defensa de Djokovic señaló que se necesitaría una respuesta definitiva para el martes por motivos de programación del Open de Australia, que se celebra en Melbourne entre el 17 y el 30 de enero, a lo que el juez Anthony Kelly les respondió que en este caso "la cola no va a mover al perro".

Artículos Relacionados

+ Artículos