Por: Leonardo Lemoine, con información de AFP • Colombia.com

Miami Open: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah inician con triunfo

La pareja de dobles de tenis conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, iniciaron con pie derecho en el Miami Open.

Actualización
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en acción. Foto: AFP
Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en acción. Foto: AFP

La pareja de dobles de tenis conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, iniciaron con pie derecho en el Miami Open.

Los colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ganaron su primer partido en el Miami Open, el segundo Masters 1000 de la temporada.

A pesar que la pareja no tuvo un gran desempeño en Indian Wells, quieren tomar revancha en Miami. En su duelo inaugural lograron vencer al holandés Robin Haase y al británico Dominic Inglot con parciales 6-1, 3-6 y 10-4.

@fedecoltenis

¡Victoria del #ColombianP...

Ver tweet completo

El partido tuvo un primer set muy fácil para los colombianos, pero en el segundo se vieron sorprendido y el juego se igualó. En el desempate el "Colombian Power" despertó y logró llevarse la victoria.

Ahora se tendrán que enfrentar en segunda ronda con la pareja conformada por los argentinos Máximo González y Horacio Zeballos. El partido será el domingo 24 de marzo.

Serena Williams se retira del Miami Open

La estadounidense Serena Williams, ocho veces campeona del torneo de Miami, se retiro este sábado de la presente edición debido a una lesión en la rodilla izquierda, anunció la organización.

"Estoy decepcionada por retirarme del Miami Open debido a una lesión en la rodilla izquierda", declaró Serena en una nota que fue leída por un representante del torneo a la prensa.

Con la retirada, la china Qiang Wang, decimoctava sembrada del torneo, avanzó automáticamente a los octavos de final.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com