Por: Leonardo Lemoine, con información Fedecol • Colombia.com

ATP 500: Robert Farah y Juan Sebastián Cabal eliminados en semifinales

La pareja colombiana conformada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal quedó eliminada del ATP 500 de Río de Janeiro.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

La pareja colombiana conformada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal quedó eliminada del ATP 500 de Río de Janeiro.

En su tercer torneo de la temporada, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colsanitas, Babolat) fueron superados en semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil), que se juega en las canchas de arcilla del Jockey Club Brasileiro.

En el partido programado para el viernes 22 de febrero, el Colombian Power cayó en tres sets ante el argentino Máximo González y el chileno Nicolás Jarry por marcador 3-6, 7-6 y 10-7, en una hora y 40 minutos, quedando a un paso de su cuarta final en este torneo.

Los vallecaucanos buscaban su tercer trofeo en Rio, ciudad donde ganaron su primer ATP de dobles en 2014 y luego repitieron en 2016.

En sus dos partidos previos, Cabal y Farah vencieron al estadounidense Nicholas Monroe y al mexicano Miguel Ángel Reyes por 6-4 y 6-1 y luego a los británicos Luke Bambridge y Jonny O’Mara por 6-2 y 6-3.

El calendario de los tenistas colombianos ahora continuará con la disputa del ATP 500 de Acapulco (México), que inicia el próximo lunes. Luego de ahí viajarán al ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos) y al ATP Masters 1000 de Miami (Estados Unidos).

Este 2019, Cabal y Farah acumulan 6 victorias, así como el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia) y la primera ronda del Abierto de Australia.