La foto que demuestra que Farah es el 'Tarzán' colombiano

El tenista colombiano, Robert Farah, sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales.

Actualización Lun, 01 / Jun / 2020 1:37 pm
Lun, 01 / Jun / 2020 12:29 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Robert Farah, campeón de dobles de tenis en el US Open 2019. Foto: Instagram

Robert Farah, campeón de dobles de tenis en el US Open 2019. Foto: Instagram

Sin lugar a dudas, el tenista colombiano Robert Farah se ha posicionado en redes sociales durante esta pandemia.

Con publicaciones jugando golf y compartiendo tiempo en familia, debido a la cuarentena declarada por la pandemia de coronavirus, Farah ha ido cogiendo fuerza en el mundo digital.

Esta vez fue una imagen suya en el río Otún, donde sin camisa y con un short, mostró su gran físico, haciendo alusión al personaje de los comics, Tarzán.

"Cambié la tina de hielo por el río Otún", se lee en la publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram.

La foto fue comentada por varias seguidoras que parece 'se derritieron' con el 'Tarzán' colombiano.

Comentarios con emoticons asombrados y corazones, fueron la constante en la publicación del campeón del US Open 2019 en la modalidad de dobles.

Roland Garros se disputará en septiembre y con público si es posible

El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, confirmó que el torneo de Roland Garros se disputará en septiembre, tras haber sido aplazado por la crisis del coronavirus, y con público si es posible. 

"Te confirmo que Roland Garros se celebrará", dijo Giudicelli en el programa galo "Twitch", presentado por el tenista profesional francés Gaël Monfils. 

Giudicelli, que ya había adelantado en mayo su voluntad de que el Grand Slam de tierra batida tuviera lugar en septiembre, a puerta cerrada si era necesario para evitar el batacazo económico, indicó ahora que su voluntad es que haya un público limitado. 

"Apuesto por un Roland Garros con un máximo de público. A la hipótesis de jugar a puerta cerrada no le tenemos mucho cariño", dijo, aunque reconoció que tendrán que adaptarse a las directivas del Gobierno. 

"No olvidemos que es el Gobierno el que decide. Con la ampliación del estadio y las medidas de seguridad podemos claramente imaginar un Roland con un calibre reducido para proteger a los jugadores y al público", añadió. 

El domingo, el doce veces campeón del torneo Rafael Nadal declaró también en la prensa gala que una competición sin público no despertaba la misma ilusión. 

"Lo que te genera jugar delante del público es algo difícil de encontrar sin público", dijo el español, que dejó entrever que solo competirá si se dan las condiciones sanitarias para garantizar la salud de profesionales y público que intervienen en el estadio. Si alguien viene a Flushing Meadows sólo para entrenar, vienen, entrenan y vuelven al hotel", dijo Allaster.

Redacción deportes y EFE Colombia.com Lun, 01 / Jun / 2020 12:29 pm

TAGS: Robert Farah

SIGUENOS EN:

Google News