Nick Kyrgios irrespeta al público en pleno partido y deja ganar a su rival

Nick Kyrgios es llamado a ser top 3 del mundo, pero él indigna con su comportamiento

Foto: EFE
Foto: EFE

Nick Kyrgios es llamado a ser top 3 del mundo, pero él indigna con su comportamiento

Nick Kyrgios tiene 21 años, es australiano y es top 14 de la ATP y para muchos, representa el futuro del tenis. Él, seguramente, será top 5 en los próximos años y podrá ser número 1. Ya lo está demostrando al ganar el ATP 500 de Tokio. Pero este tenista tiene un problema muy grave: su mentalidad y personalidad.

Puedes leer: Floyd Mayweather escandaliza con el video de su fiesta sexual

Puede pasar por rebelde, pero para muchos ya es abusivo. De hecho, ya ha tenido estos escándalos y uno de ellos fue en Wimbledon 2015, en el que fue sancionado cinco veces: por no jugar luego de una discusión con uno de los jueces; por gritar a uno de los asistentes; por malos modales; por lanzar su raqueta contra el público y por dejarse ganar ante Gasquet.

Ahora le ha gritado al público en pleno partido en el que enfrentaba a Mischa Zerev por el Masters 1000 de Shangai. Un aficionado no aguantó la actitud del australiano en cancha, quien mostraba un pésimo juego y gritó “Respeta el juego”. Kyrgios le respondió: “¿Quieres venir y jugar?”. Posteriormente, Nick, en rueda de prensa, posterior a la derrota 6-1, 6-3 aseguró que: "Los aficionados no saben por lo que estoy pasando. No les debo nada. Si entran a una pista de tenis y no les gusta lo que ven pueden marcharse. Si son tan buenos dando consejos y jugando al tenis, ¿por qué no están en mi lugar? ¿Por qué no están en el circuito? No me preocupa lo más mínimo. Si no les gusta, se pueden ir”."

Este es el vídeo donde Kyrgios saca y antes que llegue la bola a su rival, ya está camino a la silla, dando por perdido el punto, y al hacer esto, el árbitro central le dijo “Es un torneo profesional, tienes que comportarte como un profesional”. Mira el vídeo:

Te puede interesar

#OrgulloColombiano Nairo Quintana le hiz...

Ver publicación completa

Colombia.com