Colombia.com Bogotá Miércoles, 12 / Oct / 2016

Floyd Mayweather escandaliza con el video de su fiesta sexual

El laureado boxeador nuevamente se excede en sus peculiares celebraciones

Floyd Mayweather escandaliza con el video de su fiesta sexual
Foto: Instagram Floyd

Cuando escuchas "Floyd Mayweather" se te vienen dos cosas a la cabeza: 'Boxeo' o 'Polémica'. En esta ocasión pasa la segunda (como ha ocurrido ultimamente) y es que el boxeador ha escandalizado con un nuevo vídeo que hata YouTube primero se asegura en advertir al usuario que su contenido puede contener imágenes fuertes:

Puedes leer: Esteban Chaves sí recibió un homenaje... pero no en Bogotá

El boxeador generalmente hace eco de su dinero a través de las redes sociales y han habido momentos en los que toma fotos solamente a la cantidad de dinero que tiene:

 

WWW.BADMEDINA.COM

A video posted by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

El siempre polémico deportista, al parecer siempre tendrá tema para hablar, por lo que el mundo del deporte no sólo verá en sus títulos, las competencias o victorias de los atletas alrededor del mundo, sino cómo deciden gastar su dinero para que todo el mundo lo sepa.

La cantidad de mujeres que aparece en ese vídeo, no es una sorpresa, pues ya anteriormente Mayweather ha organizado este tipo de reuniones.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano El ganador de la Vuelta a España quiere hacer esto con el 10 del Madrid, pero James aún no se ha decidido

Posted by Colombia.com on Wednesday, October 12, 2016

Colombia.com