Novak Djokovic: su increíble muestra de humildad tras haber ganado

El tenista serbio Novak Djokovic dio una nueva muestra de humildad tras clasificar a la semifinal del Masters.

Novak Djokovic. Foto: EFE
Novak Djokovic. Foto: EFE

El tenista serbio Novak Djokovic dio una nueva muestra de humildad tras clasificar a la semifinal del Masters.

El tenista serbio Novak Djokovic dio una increíble muestra de humildad tras vencer al canadiense Milos Raonic en el Masters 1000 de Londres y logró la anhelada clasificación a la semifinal.

También te puede interesar: McGregor lo volvió a hacer

Con respecto a su nivel y el buen momentopor el que pasa, el serbio contestó con humildadque no se considera “imbatible” y “nunca se sentirá así” tras vencer en dos horas y 14 minutos a Roanic por 7-6 (6) y 7-5 (5) y lograr la quinta clasificación consecutiva a la semifinal y la séptima en 10 años.

"Eso no está en mi mente, y además no creo que sea justo decirlo. Creo que son pocos los deportistas que se hayan retirado siéndolo", aseguró Djokovic. 

A pesar de haber conseguido la victoria, el tenista no está satisfecho con su nivel y afirmó que "perder el servicio dos veces contra Milos. Podía haber ido de otra forma esta noche".

Finalmente resaltó que gran parte de su tranquilidad en estos momentos es pasar tiempo con su hijo Stefan y es de gran yuda ya que le ayuda a mantener “los pies sobre la tierra”.

"Pasar momentos especiales con mi hijo (Stefan) aquí en Londres, me hace tener los pies sobre la tierra, me mantiene relajado (…) Jugamos con los patos y gansos, a la pelota, en la hierba, todo eso es muy importante", concluyó Djokovic.

También te puede interesar: 

#UFC Dos actrices porno que se han decid...

Ver publicación completa