Colombia.com Bogotá Martes, 03 / Ene / 2017

Roger Federer confesó la insólita forma en la que se lesionó

Roger Federer volvió a las canchas y en una entrevista, reveló la peculiar forma en la que se lesionó

Roger Federer confesó la insólita forma en la que se lesionó
Foto: EFE

Roger Federer volvió las canchas de tenis, luego de sufrir una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado poco más de seis meses. El suizo derrotó este lunes en Perth (Austrialia) y por 6-3 y 6-4 al británico Dan Evans en su estreno en la Copa Hopman y luego habló a todos sobre su regreso.

Puedes leer: 5 razones por las que el ciclismo colombiano será el mejor del mundo en 2017

En medio de la entrevista, Federer, ex número uno del mundo, sorprendió a todos cuando confesó la manera en la que se lesionó la rodilla: 

"Me lesioné bañando a mis hijos. No es la manera en la que quería retirarme de este juego", bromeó el suizo entre las risas del público que llenó el Perth Arena, para ver el regreso de uno de los mejores deportistas del planeta.

Federer ahora enfrentará al alemán Alexander Zverev el miércoles 4 de enero y posteriormente, ese mismo día, hará pareja con su compatriota Belinda Bencic, para enfrentar nuevamente a Zverev y a Petkovic. La copa Hopman es un torneo que se disputa por equipos que representan a sus países y ene sta ocasión se enfrentarán Suiza vs Alemania.

Te puede interesar

#Memes #UFC Rounda duró apenas 48 segundos en el octágono, antes que Amanda Nunes la destrozara... y la gente no tuvo piedad con ella

Posted by Colombia.com on Monday, January 2, 2017

Colombia.com