Colombia.com Bogotá Jueves, 09 / Mar / 2017

Mariana Duque se instaló en la segunda ronda del Indian Wells

Mariana Duque logró este jueves la tercera victoria consecutiva que la llevó a clasificarse a la segunda ronda del WTA Premier Mandatory de Indian Wells.

Mariana Duque se instaló en la segunda ronda del Indian Wells
Mariana Duque. Foto: Federación Colombiana de Tenis.

La tenista colombiana Mariana Duque superó a la rumana Patricia María Tig con parciales 6-4, 0-6 y 6-4, en dos horas y 10 minutos, obteniendo su primer triunfo histórico en el cuadro principal de este torneo.

Esta sería la tercera victoria consecutiva para Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, quien este jueves logró su clasificación a la segunda ronda del WTA Premier Mandatory de Indian Wells.

La colombiana viene de vencer a la búlgara Viktoriya Tomova por 6-2 y 6-2 y a la griega María Sakkari por 7-6 y 6-3, el pasado martes.

Te puede interesar: Mariana Duque y su gran debut en el Indian Wells

Con la victoria de este jueves, Duque, logró su clasificación en la segunda ronda del WTA Premier Mandatory de Indian Wells, evento que inició el lunes 6 de marzo e irá hasta el próximo sábado 18 de marzo.

Por ahora, su siguiente rival será la estadounidense Madison Keys, novena preclasificada, quien obtuvo ‘bye’ en la primera ronda. 

El WTA Premier Mandatory de Indian Wells se juega en las canchas de cemento del Indian Wells Tennis Garden y entrega una bolsa de premios de más de siete millones de dólares.

No dejes de leer:

#wcb2017 Acá puedes encontrar hora y transmisión del partido entre Colombia vs USA

Posted by Colombia.com on Thursday, March 9, 2017

Colombia.com