Santiago Giraldo se despide de Rumania
El tenista número dos de Colombia cayó en octavos de final del abierto de Bucarest, capital de Rumania.

El tenista colombiano Santiago Giraldo. Foto: EFE
El tenista número dos de Colombia cayó en octavos de final del abierto de Bucarest, capital de Rumania.
En 81 minutos de juego, el colombiano Santiago Giraldo, número 76 de la ATP cayó contra el serbio Janko Tipsarevic (Décimo en el escalafón y siembra uno del torneo).
El partido culminó con parciales de 6/3 y 6/3 a favor del serbio sobre el risaraldense, que en la primera ronda del torneo que se juega en tierra batida y sirve de preparación para el Roland Garros, segundo Grand Slam del año.
El rival del serbio Tipsarevic en cuartos de final será el español Guillermo García López que venció al ucraniano Sergiy Stajosky por 1/6, 6/3 y 6/4.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Deportes • ABR 25 / 2013
El argentino Mónaco y el brasileño Bellucci se clasifican para cuartos
Deportes • ABR 24 / 2013
La derrota de Ferrer despeja a Nadal el camino al título en Barcelona
Deportes • ABR 23 / 2013
Alejandro Falla es sorprendido en Barcelona
Deportes • ABR 23 / 2013
Giraldo supera la primera ronda en Bucarest
Deportes • ABR 22 / 2013
Alejandro Falla y Santiago Giraldo arrancan torneos en Europa
Deportes • ABR 22 / 2013