Poderosa oración a San Andrés Corsini para pedir un favor urgente este 9 de enero
Este 9 de enero, creyentes recurren a San Andrés Corsini para pedir ayuda en momentos urgentes y situaciones límite.
Este 9 de enero, creyentes recurren a San Andrés Corsini para pedir ayuda en momentos urgentes y situaciones límite.
San Andrés Corsini fue un sacerdote y obispo católico italiano, nacido dentro de una familia noble en el año 1302, recordado por los católicos por su vida espiritual y de penitencia, además de su entrega a los más necesitados.
Perteneció a la Orden de los Carmelitas y es venerado actualmente por muchos devotos como santo protector en momentos de crisis, conflictos y decisiones urgentes gracias a que renunció a los lujos de su familia dedicó su vida a servir a los pobres.
A este santo se le atribuyen diversos milagros, tanto en vida como después de su muerte, entre los más destacados están: curaciones de enfermedades físicas y espirituales, intercesión en situaciones de guerra y conflictos civiles, protección frente a enfermedades graves y ayuda en momentos de angustia, desesperación y decisiones difíciles.
Uno de los más conocidos ocurrió tras su muerte, cuando se apareció durante una batalla para proteger a su ciudad. Tras su muerte, fue canonizado en 1629 por el papa Urbano VIII, reconociendo este y otros milagros.
La iglesia católica celebra su fiesta litúrgica cada 9 de enero, día en que centenares de fieles y creyentes acuden a él en busca de ayuda ante situaciones difíciles o necesidades urgentes. Si quieres elevar una oración en su nombre, a continuación te compartimos una de la web Televid.
Oración a San Andrés Corsini
Oh glorioso San Andrés Corsini, siervo fiel de Dios y ejemplo de santidad, hoy acudo a ti con humildad y devoción a través de esta oración. Tú, que viviste una vida de virtud y dedicación al servicio de Dios, intercede por nosotros ante el trono divino.
San Andrés Corsini, pastor solícito de las almas, ruega por nosotros para que podamos seguir tu ejemplo de amor y entrega a Dios. Ayúdanos a crecer en la fe, la esperanza y la caridad, para que podamos ser testigos de la gracia divina en nuestras vidas.
Te pedimos especialmente por (menciona tus intenciones y necesidades personales con devoción, fe y mucha esperanza). Concédenos la gracia de superar las dificultades y alcanzar la paz y la alegría en nuestra jornada terrenal.
San Andrés Corsini, modelo de humildad y paciencia, te encomendamos nuestras vidas. Guíanos por el camino de la santidad y acompáñanos en nuestro peregrinar hacia la vida eterna. Por la intercesión de San Andrés Corsini, confiamos en la bondad y misericordia de Dios.
Amén.