Giraldo pasó a cuartos de final del ATP 250 de Stuttgart
El tenista colombiano Santiago Giraldo se impuso en la segunda ronda del torneo que se está llevando a cabo en suelo alemán y se aseguró un cupo entre los ocho mejores del cuadro principal.

Santiago Giraldo es el único colombiano en competencia. Foto: EFE
El tenista colombiano Santiago Giraldo se impuso en la segunda ronda del torneo que se está llevando a cabo en suelo alemán y se aseguró un cupo entre los ocho mejores del cuadro principal.
Santiago Giraldo, 34 del mundo, superó en los octavos de final del ATP 250 de Atuttgart, Alemania, al ruso Philipp Davydenko, 189 del planeta.
Giraldo ganó un partido que tuvo marcadores parciales de 6-1, 6-7 (5-7) y 6-3 y cuya duración fue de una hora y 55 minutos.
Ahora, el colombiano buscará su pasó a las semifinales enfrentando máximo favorito del campeonato y quien ocupa el escaño 15 del escalafón internacional, el italiano Fabio Fognini.
Oficina de prensa.
Artículos Relacionados
Deportes • JUL 10 / 2014
El médico de la Selección y de Santa Fe atenderá el ATP 250 de Bogotá
Deportes • JUL 10 / 2014
Después de 21 años Chile pierde la sede del torneo ATP de Viña del Mar
Deportes • JUL 9 / 2014
Buen debut para Giraldo en el ATP 250 de Stuttgart, Alemania
Deportes • JUL 7 / 2014
Una nueva generación desenfunda la raqueta
Deportes • JUL 6 / 2014
Djokovic vence a Federer en Wimbledon y asalta el número uno de Nadal
Deportes • JUL 3 / 2014