Por: Leonardo Lemoine, con prensa Tour Colombi • Colombia.com

Tour Colombia: El Manzana Postobón Team está listo para la competencia

Está todo listo para iniciar el Tour Colombia y Colombia.com tendrá la más completa información de la importante competencia nacional.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Está todo listo para iniciar el Tour Colombia y Colombia.com tendrá la más completa información de la importante competencia nacional.

La sede deportiva del Club Atlético Nacional, ubicada en Guarne, municipio del oriente antioqueño, fue el escenario que albergó la presentación en sociedad del Manzana Postobon Team, que liderado por los directores Luis Fernando Saldarriaga, Carlos Restrepo, Pablo Pulido y Oscar de J. Vargas, competirá en Colombia y Europa con una nómina de 16 ciclistas.

Último trabajo de nuestro...

Ver tweet completo

El equipo, una mezcla de jóvenes talentos y hombres de experiencia internacional para afrontar diferentes tipos de pruebas del calendario, estará integrado por Brayan Gómez, Luis Carlos Chía y Jordan Parra, quienes llevarán la responsabilidad en los embalajes; Wilmar Paredes, Diego Ochoa, Carlos Julián Quintero, Omar Mendoza y Jonathan Restrepo serán la cuota para disputar victorias en toda clase de terrenos.

Nuestro @TeamManzana en l...

Ver tweet completo

Jhojan García, Nicolás Sáenz, Daniel Jaramillo, Aldemar Reyes, Juan Felipe Osorio, Yecid Sierra y Bernardo Suaza, integran el grupo de talentosos escaladores.

“Bastante contento y muy motivado de regresar a Colombia y poder participar en el Tour Colombia con un equipo colombiano y con el apoyo de Manzana Postobon que patrocina la carrera. Estoy muy contento. Trataremos de hacer lo mejor en esta carrera”, dijo Daniel Jaramillo, quien después de cinco años ha regresado al país para darle un salto de calidad a la nómina del único equipo nacional de categoría Pro Continental.

“Fueron cinco años de experiencia, lo importante es ayudarle a los más jóvenes cuando estemos corriendo en Europa”, afirmó el corredor de 27 años nacido en Jardín, al suroeste antioqueño.

“Muy feliz con el lanzamiento oficial del equipo y ya alistándonos para el Tour Colombia. El año pasado no pude estar pero este año más feliz todavía de participar porque es acá en mi tierra”, dijo Wilmar Paredes, corredor de 22 años que junto a Jhojan García, Diego Ochoa, Aldemar Reyes, Juan Felipe Osorio y Daniel Jaramillo conforman la formación que disputará la segunda edición del evento ciclístico más importante del país.